Tai Chi
"HAZ TAI JI, DIJO EL DOCTOR..."
Fulano es un tío activo, trabaja, está en forma, hasta tiene tipín, camina todos los días, come bien, los análisis le salen de miedo, se merece un premio. Así que, después de caminar empieza a tomarse un vinito y, ya que está ahí, ¿le hace el feo al camarero que con tanto cariño le ha preparado unas patatas revolconas con su torreznito y todo? Evidentemente, Fulano, que es un tipo educado se lo come a regañadientes, faltaría más...
A Fulano le han jubilado, ya no tiene que ir al curro, pero claro, los paseos cada vez son menos y más cortos y los vinos son más recurrentes, no es que el vino y la tapa sean malos, pero la falta de movimiento se empieza a notar, en el tipín, en los “ay” al levantarse, en los análisis, que siguen siendo buenos pero no tanto, que si el colesterol hay que empezar a cuidarlo, que si una prueba del azúcar, por asegurar... mala señal.
Al final una u otra prueba termina saliendo mal, y premio para Fulano, tocó... ¡colesterol! Pirulaza al canto, “si te baja te la quitamos”, ¡una po*** como la manga de un abrigo! No te la quitan ni pa´ Dios, y los efectos secundarios se los merienda, por supuesto... ¡ah!, y las rodillas le gritaron al levantarse de la consulta, que poco se cuenta.
Y ahora va el doctor, y con buen criterio le manda hacer una cosa rara llamada t ai chi... o sea, para bajar los niveles de azúcar y de colesterol y para los dolores le mandan ejercicio, se lo podían haber dicho antes.
Joder él ya lo sabía y no quiso hacerlo, es mucho más cómodo tirarse a la bartola, pero tiene consecuencias, para Fulano ya esa tarde, le han hecho un yonqui más, pero para ti aún hay remedio, las clases de taichi, te ayudarán a controlar los niveles de azúcar, de colesterol y con los dolores, con suerte no tienes ni que pasar por el médico.
Aquí, en daodao, somos especialistas en taichi, adaptamos las clases a tus necesidades, de manera personal, potenciando los benefícios tanto físicos como mentales de esta disciplina para tu completo bien estar mientras disfrutas de una experiencia increible.
Clases tai chi quan
Horarios
Lunes y Miércoles de 9:30 a 10:30
Martes de 11:00 a 12:30
Martes y Jueves de 21:00 a 22:00