Estás en tu casa, viendo una película de acción con unos amigos, un chinorris borracho está calentando a palos a 5 ó 6 maleantes y ahí estás tú, que parece que te pica el culo, no paras de moverte en el sofá, ni de dar patadas a la mesita, ni de dar puñetazos al aire, incluso en un alarde hasta te levantas de un salto y das un gritito maniéndo el cuerpo en tensión en una postura increible... evidentemente con la atónita mirada de todo tu alrededor te das cuenta de dos cosas, que tendrás que recoger el piscolavis que has tirado, y la segunda, y  más importante necesitas apuntarte a clases de  kung fu.
 
  Cuando recogas el pitote que has montado, en DaoDao queremos ayudarte a que aprendas kung fu, escríbenos a info@daodao.es , o llama al 635637909, con perseverancia y disciplina, coseguirás dominar este arte milenario.

 Aparte de ponerte en forma, aprender a defenderte y alivar el estrés de la vida cotidana de una forma entretenida, también podrás tener la consciencia corporal necesaria para que la próxima vez que veas una peli con los colegas, sueltes los aperitos antes de saltar...como hemos dicho antes, podemos ayudarte, aun que seguirás dando la nota, pero no tendrás que barrer después...

clase de prueba

 Cierras los ojos y tras una respiración profunda, tu mente está despejada  y clara, con calma, dejas que tu cuerpo se deje llevar por tu intención, lenta y suavemente, tus piernas y brazos se mueven al unísono. Sientes como el Qi  recorre tu cuerpo, desde tu interior hasta la  punta de los dedos, estás en paz y armonía. Esto es lo que te ofrece el taichi, y en DaoDao somos especialistas en este antiquísimo arte, escríbenos a info@daodao.es o llamanos al 635637909, para disfrutar de esta maravillosa sensación.


clase de prueba